📖 Lectura | Detallitos Determinantes

5 Comments
Collapse Comments
maxpoteam (Administrador) 11/06/2021 at 6:38 PM

Déjanos aquí un comentario o si tienes alguna pregunta no dudes en colocarla aquí.

Abimael Acosta

Juan Luis Ballesteros 17/06/2021 at 7:40 AM

Me gustaría adquirir el libro que comento el Dr.
tengo problemas para organizarme y creo me será de enorme ayuda, como lo fue este video pero deseo conocer mas sobre todos los puntos tocados.
Gracias.

maxpoteam (Administrador) 05/02/2022 at 9:58 PM

Hola Juan Luis, claro, puedes descargarlo en esta página, o puedes contactar a tu líder más cercano para indicarte como conseguirlo físicamente.
Gracias

Jecsan Eleazar Mayora Roque 13/02/2022 at 6:12 AM

Antes que nada quiero dar gracias a Dios por la vida del doctor Bucksot, este libro “DETALLITOS DETERMINANTES” enserio que me a cambiado la perspectiva en varios puntos de mi vida. Me motiva a esforzarme para poder aspirar a lograr una vida “ZOE” ¡uff que grande!, dejar la comodidad que existe en mi vida, mejorar mi actitud, crecer en el conocimiento de cristo, ser confiable por lo que hago, no lo que digo, ser maduro y cambiar mi calidad de palabras, para representar al mejor líder de la historia, eso si es un gran reto. Gracias por compartir esta enseñanza.

Que importante es cuidar esos pequeños detalles que hacen que nuestra vida y la de los demás cambien, con pequeñas semillas podemos hacer que una familia cambie su perspectiva de la provisión de Dios, e impactar generaciones para alcanzar su propósito glorioso, comencemos por cambiar nuestra mirada, compartir la verdad a otros y hacer convicciones firmes.

Leave a Comment