Información

¡Prepárate!

Tu primer paso a una carrera exitosa

Felicitaciones por dar un gran paso hacia la creación de una carrera exitosa de personas influyentes y por hacer realidad tus sueños y la de otros!

Estamos expectantes de compartir nuestra historia contigo y enseñarte:

  • Cómo estamos impactando poderosamente a más de 100,000 personas al rededor del mundo por año… y
  • Cómo, juntos caminaremos por esta ruta de crecimiento de tu liderazgo.

Ademas, estamos organizando y preparando materiales exclusivos para tu Certificación MaxPo Team.

Tu programa

Desde el primer día 

Una vez que ingresas al Maxpo Team, podrás revisar constantemente nuestra plataforma de enseñanzas disponibles para ti. 

Es muy importante que te registres a cada una de las sesiones, para que tengas acceso a ellas y puedas ver la repetición de la misma. 
Consulta la sección de Registro a las Capacitaciones 

Registro a las capacitaciones

Para registrarte en cada una de nuestras capacitaciones en línea, sigue los siguientes pasos. No olvides consultar constantemente esta página para poder comprobar si se ha actualizado la lista o tenemos un nuevo entrenamiento para ti. 

  1. Paso 1. Ingresa a la página de Maxpo Team
  2. Paso 2. Elige el entrenamiento a registrar
  3.  Paso 3. Si es un Mentoreo elige REGISTRARSE, si es Master Class elige COMPRAR ACCESO
  4. Paso 4. Ingresa tus datos en el formulario y procede al botón PROCEDE AHORA para los Mentoreos y COMPRAR ACCESO para Master Class.(No te preocupes, una vez que pases a la sección de pago, ya puedes cerrar esa pagina)
  5. Paso 5. Recibe tu acceso a tu correo.

Nuestra Comunidad

Hoy los líderes no pueden ejercer su rol de manera vertical porque el éxito de un proceso de transformación se encuentra apalancado sobre el trabajo en red o en comunidad.

En Máximo Potencial entendemos la necesidad de que cada líder requiere el acompañamiento de otros líderes que han recorrido quiza ya el mismo camino, dando oportunidad a la Comunidad Maxpo Network, una comunidad de líderes en asenso y grandes agentes de cambio, entendidos en el valor del mentoreo y acompañamiento de otros para alcanzar su máximo potencial.

A través de este grupo se difunden conocimientos, experiencias, momentos y sueños de éxito para motivar e incentivar a otros a conquistar los suyos.

Ingresa a este grupo y se parte de esta comunidad de excelencia y expansión.

Más Recursos

Como parte de nuestra comunidad de líderes de Maxpo Team tendrás acceso a cientos de materiales disponibles y descargables.